Los Transformers
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Los transformers del director Michael Bay, el productor ejecutivo Steven Spielberg y Hasbro
Si eres fanático de las películas basadas en los cómix y en las caricaturas de antaño, te enamorarás de esta. Los transformers originalmente comenzaron como juguetes Japoneses móviles entre 1970 y 1980 y después la compañía Hasbro y Marvel negociaron la caricatura de 1984.
Más de 20 años después hace su aparición en la pantalla grande con unos efectos impresionantes en las tranformaciones de los Autobots y los Decepticons. Si te gustan los autos, persecuciones, guerra y efectos especiales, esta obra maestra de los Fx's te encantará.
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Optimus Prime
|
|
La historia principal está basada en los dibujos animados de aquella época, pero adaptada al cine con las modificaciónes modernas de los veículos, tecnología y modernización. La sinopsis la saqué del DVD original y es la siguiente:
Cuando su épica guerra llega al planeta tierra, todo lo que hay entre los Decepticons y su gran fuente de poder, es una pista que se encuentra en manos de Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Únete a la lucha por la supervivencia humana en esta fenomenal aventura que presenta lo más espectacular en secuencias de acción y efectos especiales que se han visto hasta el día de hoy en "La más grande cinta de acción que transformará tu manera de ver el cine"
|
|
Persecusión de un escorpión robot a militares
La película se por sí, está viajada al hablar de robots autónomos inteligentes extraterrestres que están entre nototros; pero en todo filme debe llevar un grado creíble en la historia y lo que les puedo decir es que está demasiado exagerada y tiene unas inconsistencias en la edición muy notorias. Así como puedo decir que todo lo generado por computadora es excelente, les puedo decir que la edición en muchas partes es un asco y los sucesos son exagerados.
En fin, yo compré el DVD por esperar el detrás de cámaras de la cinta y me llevé una gran decepción al no encontrar nada interesante, mas que el comentario del director Michael Bay. 
Solo cuatro estrellas de cinco se merece; y eso contando el magnífico CGI

|
|