Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Películas, TV, Videos y Música > Música > Eventos y Conciertos

Eventos y Conciertos ¿Has estado en algún conciérto o esperas alguno en especial? Cuentanos o pregúntanos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 25-sep-2008   #1 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 59
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Diamante Völkerball - Rammstein

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...

Rammstein - Völkerball

Bueno les cuento un poco acerca de este concierto que a la vez es un álbum que compré en una de esas baratas de Walmart extremadamente barato; menos de $10 usd y estás deacuerdo que no podía dejar pasar la oportunidad. Trae un DVD y el CD del mismo concierto, el problema es que no sé si es la edición del video o hay un problema del DVD, que esn algunas partes el audio se retraza o se adelanta un poco y en concierto de Francia; pero fuera de eso está chido.

Este CD-DVD está dividido en 4 países de Europa y Asia:

París - Francia
en Les Arènes de Nîmes en Julio 23 del 2005

Londres - Inglaterra
en la Academia de Brixton en Febrero 3,4 y5 del 2005

Tokio - Japón
en el Club Citta el 3 de Junio del 2005

Moscú - Russia
en el Complejo Deportivo Olympiski el 28 de Noviembre del 2004

Con rolas de antaño y nuevas bien chidas como:

1. Intro
  2. Reise, Reise
  3. Links 234
  4. Keine Lust
  5. Feuer Frei!
  6. Asche zu Asche
  7. Morgenstern
  8. Mein Teil
  9. Los
  10. Du Riechst so Gut
  11. Benzil
  12. Du Hast
  13. Sehnsucht
  14. Amerika
  15. Sonne
  16. Ich Will
Tiene una duración de 1 hora con 43 minutos el concierto de Francia que es el completo.

A diferencia del concierto de Live aus Berlin que puso Javierogo, es que las tomas de cámara son distintas en muchos aspectos; porque en éste, no sé si sea apropósito o a la hora de editar no le echaron tantas ganas como en el otro, pero no son tomas tan profesionales que digamos. Las cámaras sí se nota que son iguales a las otras en cuestión de calidad, pero no los camarógrafos.

A mi me gustó bastante y si eres fan de Rammstein pero no tienes este concierto, te sugiero que lo compres porque no te lo puedes perder la neta del planeta. Aquí les dejo 2 fotos chidas que saqué del DVD del concierto de Francia, y el video de la primera rola que viene para que se den un quemonazo. Saludos.

Rammstein - Intro Reise Reise - Volkerball

NOTICIA IMPORTANTE: No hay archivos multimedia pertenecientes a Ciudad del Foro. Al hacer clic en el enlace que aparece a continuación, estás de acuerdo a ver el contenido de un sitio web externo. No podemos ser considerados responsables de la conveniencia o legalidad de este material. Si el vídeo no funciona, espera un minuto o inténtelo de nuevo más tarde.

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...

No lo pienses más y ...

Xcalibur no está conectado   Responder con marco
Antiguo 25-sep-2008   #2 (permalink)
Ciudadano Estrella

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 198
Entradas del Blog: 8
Agradecido(a) 5 veces en 2 posts
Reputación: 113 Javierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacular
Palomita Re: Völkerball - Rammstein

¡Muy buena por esa Xcalibur!

No lo pienses más y ...

Otro de mis conciertos favoritos el de Völkerball. Una producción increíble y como siempre la calidad del audio es excelente; aunque como tú dices las tomas no están como el de Live Aus Berlin, pero aguanta bien cañón. Yo tambien lo tengo (el que se abre como una cruz ¿no?) el audio de este también está desfazado y los videos de Youtube también; lo más seguro es que sea la edición. No creo que todos los DVD's hayan traído ese error de fábrica, pero si sí ... ¡qué poca!

No lo pienses más y ...

Foto de la gente en el concierto de Tokio - Japón

Vientos por esa y pon más fotos del concierto si tienes

Javierogo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 25-sep-2008   #3 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 59
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Predeterminado Re: Völkerball - Rammstein

Con gusto Javierogo, aquí tengo unas más, pero hay una en especual que me llamó la atención desde hace mucho, pero hasta ahora la pude sacar del video para mostrarla a todos ustedes; y es esta:

No lo pienses más y ...

No sé si hombre o mujer, pero de lo que sí estoy seguro es que está bien chamaco o chamaca ¿no creen?. Pero bueno, sean peras o sean manzanas, aquí te dejo 2 más que hasta les hice el marquito para que se vean chidas. Cabe aclarar que aunque dije que el concierto de Völkerball fué en 4 diferentes países, todas las fotos son sólo del concierto de Francia.

No lo pienses más y ...

No lo pienses más y ...

No lo pienses más y ...

No lo pienses más y ...

Luego hago más

Xcalibur no está conectado   Responder con marco
Antiguo 25-sep-2008   #4 (permalink)
Presidente

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 189
Entradas del Blog: 4
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts

Marco:
Originalmente publicado por Xcalibur Ver post
A diferencia del concierto de Live aus Berlin que puso Javierogo, es que las tomas de cámara son distintas en muchos aspectos; porque en éste, no sé si sea apropósito o a la hora de editar no le echaron tantas ganas como en el otro, pero no son tomas tan profesionales que digamos. Las cámaras sí se nota que son iguales a las otras en cuestión de calidad, pero no los camarógrafos.
Como dato curioso acerca de lo que dice Xcalibur, aquí les dejo los editores, camarógrafos y asistentes de cámara de los dos conciertos para afirmar que efectivamente no son los mismos que grabaron dichos conciertos. Aparte de haber sido en diferentes lugares, los separan 7 años de diferencia.

Völkerball
23 de Julio del 2005

Operadores de cámara:
Matt Cashman
Dave Evans
Bill Ashworth
Cameron Barnett
Mark Elliot
Dave Miller
Prav Shetty
Tom Parr

Asistentes de cámara:
Mauro Dellapina
Kaye Rudin
Simon Kennedy

Editores:
Chris Naggs
Jamie Mac
Tim Thompsett
Rod Main
Tim Woolcott
Simon George
John Toft

Live aus Berlin:
22 y 23 de Agosto de 1998

Operadores de cámara:
Eddie Bramfit
Caroline Offer
Lincoln Abraham
Colin Brewer
Curtis Dunne
Ben Frewin
Shelley Kingston
John Mackenzie
Rob Mansfield
Andy Pellett
Derek Pennell
Geoff Rice
Rob Sergeant
Jeff Thomas

Asistentes de cámara:
Vanessa de Graaf
Quorosh Zahreain
Geo Vreman
Edwin van Stenis
Nico van Wijk
Cleo Nomikos
Sander Meijer
Dennis van der Veen
Kris Hernalsteen

Editor:
Guy Harding

Administrador no está conectado   Responder con marco
Antiguo 26-sep-2008   #5 (permalink)
Ciudadana Especial

Locación: Cancún, Q. Roo
Publicaciones "posts": 329
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
Reputación: 178 Giovanna lo dice todo con ésta reputaciónGiovanna lo dice todo con ésta reputación

Insisto........ algún día los veré en vivo.... lo se.....

Giovanna no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
rammstein

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema