Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Temas de Actualidad y Datos Curiosos > Gadgets y teléfonos

Gadgets y teléfonos La tecnología va a pasos agigantados y he aquí los dispositivos de última generación y la telefonía celular.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 18-ago-2008   #1 (permalink)
Nuevo Ciudadano

Publicaciones "posts": 3
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Bocina ¿Qué les parece este MP4 de Zipy?

Hola, compañeros.

Estoy planeando comprarme un MP4 barato pero con buenas prestaciones y me he encontrado con éste Zipy Kanguro. Les paso el link de un blog famoso para que me cuenten qué les parece.

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...

Tiene pantalla táctil y Move It para pasar de canciones moviendo la muñeca, 2 gb ampliables con tarjeta SD y una batería muy aceptable. En fin, a ver qué les parece.

Saludos.
MirloBu no está conectado   Responder con marco
Antiguo 18-ago-2008   #2 (permalink)
Ciudadano Estrella

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 198
Entradas del Blog: 8
Agradecido(a) 5 veces en 2 posts
Reputación: 113 Javierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacular
Marcar Re: ¿Qué les parece este MP4 de Zipy?

¡Orale! Fíjate que me metí a la página que pusiste y no puedo creer el precio que dice ahí ... us $112.00 dls o 75.00 euros está de lujo ¿no?. Solo falta probarlo un poco para ver si en realidad vale la pena la calidad de audio. Vi algo curioso en las especificaciones que puedes agitarlo para cambiar de canciones; eso es padre mientras se pueda cambiar a modo normal con botón porque imagínate que salgas con él a correr y no podrías escuchar una canción completa

A mi me parece una buena opción a tan bajo precio. Hace lo que debe de hacer y eso es lo que importa

Javierogo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 19-ago-2008   #3 (permalink)
Nuevo Ciudadano

Palomita Re: ¿Qué les parece este MP4 de Zipy?

Así es, esta es una marca bastante barata y muy conocida en España. Ofrece grandes prestaciones a bajo precio, que es la clave de su éxito.
Y respecto a lo de cambiar las canciones moviendo la mano está bien, aunque, como dices, no debe ser muy recomendable si sales a correr. Para eso es mejor utilizar otro tipo de reproductores, como el Ipod Shuffle (que es muy caro) o cualquier otro, aunque esta misma marca Zipy tiene también algunos modelos más limitados pero de precios mucho mejores que las "grandes" marcas.
Decidido entonces. Gracias por contestar.

Saludos.
Antiguo 19-ago-2008   #4 (permalink)
Moderador

Locación: Mexico
Publicaciones "posts": 162
Agradecido(a) 3 veces en 3 posts
Reputación: 96 Eddie tiene un aura espectacularEddie tiene un aura espectacular
Palomita Re: ¿Qué les parece este MP4 de Zipy?

Tienes razón; en realidad en México nunca había oído hablar de esa marca, pero hay que tener en cuenta que aunque hablemos el mismo idioma, estamos en otro continente a miles de kilómetros de distancia ... a lo que voy es que no necesariamente debe de ser una marca mundialmente famosa y extremadamente costosa para ser buena, por ejemplo el IPod que es un lujo bastante caro al menos para mi. Si confías en esa marca y cumple con tus expectativas y necesidades, yo creo que sería una buena opción. Ya que lo tengas, sería bueno que nos mostraras lo que hace y tus comentarios ¿no? Saludos, suerte y ¡bienvenido al foro MirloBu!

Eddie no está conectado   Responder con marco
Antiguo 27-ago-2008   #5 (permalink)
El Rey de Hyrule

Locación: Andromeda
Publicaciones "posts": 215
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Reputación: 119 gusane lo dice todo con ésta reputacióngusane lo dice todo con ésta reputación
Predeterminado Re: ¿Qué les parece este MP4 de Zipy?

Pues hasta donde yo se el formato Mp4 (a diferencia del mp3) fue creado para evitar la pirateria porque tienes que comprar los derechos o tener la cancion original. si es asi yo no compraria uno de esos. Corrijanme si me equivoco...

9u$@n3
¡Ganador del título personalizado!
gusane no está conectado   Responder con marco
Antiguo 28-ago-2008   #6 (permalink)
Nuevo Ciudadano

Corregido. Hasta donde yo sé es un formato de video (MPEG4).
En cuanto a los derechos es un tema complicado pero los archivos MP3 no tienen que ser necesariamente sinónimo de pirateo: puede ser una copia de seguridad de tus CDs para que no se te estropeen.

Saludos.
Antiguo 29-ago-2008   #7 (permalink)
Moderador

Publicaciones "posts": 162
Agradecido(a) 3 veces en 3 posts
Reputación: 96 Eddie tiene un aura espectacularEddie tiene un aura espectacular
Tel Re: ¿Qué les parece este MP4 de Zipy?

El formato MP4 es una terminación que se le da a un archivo de video como DIVX, MPEG, AVI, 3GP, etc. Los formatos "anti copias" son realizados regularmente en WMA (Windows Media Audio solamente) y son difíciles de copiar, pero un dispositivo MP4, es simple y sencillamente un reproductor de MP3 y Video integrado.

Eddie no está conectado   Responder con marco
Antiguo 30-ago-2008   #8 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 84
Entradas del Blog: 1
Reputación: 53 Candy lo dice todo con ésta reputaciónCandy lo dice todo con ésta reputación

Está lindo, lástima que en México no hay de esos tan económicos porque mis papás no me quieren comprar el iPhone Yo creo que para cuando ahorre para ese, la ya no va a existir

Vive y déjame vivir
Candy no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema