Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Internet, foto y videojuegos > Internet e Informática > Hardware

Hardware Problemas y actualizaciones de: Mother Boards, Tarjetas de video, periféricos, modems, procesadores,

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 20-may-2008   #1 (permalink)
Ciudadano

Locación: Mexico
Publicaciones "posts": 84
Entradas del Blog: 1
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Reputación: 53 Candy lo dice todo con ésta reputaciónCandy lo dice todo con ésta reputación
¡Urgente! Mi compu se apaga sola

Ay, porfavor que alguien me ayude ... tengo una compu de escritorio y no dura ni 20 minutos prendida y sin previo aviso se apaga de buenas a primeras. Ya estoy harta de que suceda eso a cada rato ¿que sera?

Porfavoooooooooooor
Candy no está conectado   Responder con marco
Antiguo 20-may-2008   #2 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 34
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Predeterminado Re: Mi compu se apaga sola

Hola Candy, si sólamente se apaga y no tienes ningun otro problema con ella, seguramente es la fuente de poder (es lo que suministra de elecricidad todos los componentes). No se que tantos conocimientos tengas de eso, pero te sugiero que busques a un profesional para que te la cheque ó la compras tú sola y nada mas le cambias los cablecitos.

Los precios estan desde los $200.00 hasta los $600 u $800 y probablemente tu necesitas una bien sencilla. Puedes ir a una tienda donde vendan cosas de computadoras o por internet. Espero haberte ayudado y que resuelvas tu problema.

Saludos.
Cazafantasmas no está conectado   Responder con marco
El siguiente Ciudadano agradeció a Cazafantasmas por este post:
Candy (25-jul-2008)
Antiguo 06-jun-2008   #3 (permalink)
Ciudadano Estrella

Publicaciones "posts": 121
Agradecido(a) 1 vez en 1 post

Yo tambien tuve problemas algún día con eso de que se te apaga la compu totalmente y sin que hagas nada, pero es más probable que sea la fuente como te dijo el cazafantasmas. No es cara y es relativamente fácil de instalar. Espero que soluciones tu problema.
Oraculo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 25-jul-2008   #4 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 84
Entradas del Blog: 1
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Reputación: 53 Candy lo dice todo con ésta reputaciónCandy lo dice todo con ésta reputación

Marco:
Originalmente publicado por Cazafantasmas Ver post
Hola Candy, si sólamente se apaga y no tienes ningun otro problema con ella, seguramente es la fuente de poder (es lo que suministra de elecricidad todos los componentes). No se que tantos conocimientos tengas de eso, pero te sugiero que busques a un profesional para que te la cheque ó la compras tú sola y nada mas le cambias los cablecitos.
.
Tenías razón Cazafantasmas, yo no puedo hacer ese tipo de cosas, pero mi hermano me ayudó en la instalación y yo me encargué de la compra y me salió en $250 pesos. Ahora ya está arreglada y funcionando sin problemas.

Vive y déjame vivir
Candy no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema