02-sep-2008
|
#1 (permalink)
|
Ciudadano Estrella 
Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 198
Agradecido(a) 5 veces en 2 posts
|
Sony Ericsson W380a
Este es mi nuevo cel:
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Walkman Sony Ericsson W380a
Estoy medio arrepentido; ya que como tengo plan tarifario con telcel, tuve la oportunidad de que me adelantaran el término del contrato y que con mis puntos me dieran un nuevo tel. Ya había escogido 3 modelos diferentes, opté por éste, pero el arrepentimiento está en que yo quería el Cybershot K850i de Sony tambien, pero lo "rechazé" porque está demasiado grueso y eso no me gustó; solo tenía que pagar usd $20.00 dólares o $200.00 pesos Mexicanos por dicho cambio. Al día siguiente me enteré de que el Cybershot costaba arriba de usd $500,00 dls 
Pero bueno, en realidad ya viendolo bien y usándolo, no está mal y tiene sus cosillas buenas y malas como todos. Una de las cosas malas, es que la música, sonidos y tonos se oyen bien agudo (directamente del tel), pero con las bocinitas que trae integradas, se escucha increíble y hasta la puedes equalizar más.
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Lo padre del teléfono es:
El modelo exterior, Buena recepción
Controlador de música exterior, Conectividad a la compu
Las bocinas integradas, Tarjeta de memoria interna de 512Mb
Cámara de fotos, Control de Gestos, Radio, Track IDTM, Play NowTM
Calidad de audio media
Lo feo y mal que tiene es:El modelo interior, El sonido directo de timbres
Calidad de fotos media, Calidad de pantalla interior mala
Administración de archivos confusa
Cada vez que uno le cambia de track a las rolas, se escucha como un pico de audio desagradable y no se puede cargar la pila al mismo tiempo de estar escuchando la música porque comparten el mismo conector. Ya que lo use más tiempo, les iré diciendo más cosillas de él.
Aquí lo puedes ver con algunas funcionalidades:
|
|
|
|
|