Has click aquí para ir a todos los foros
Has click aquí

Regresar   Ciudad del Foro > Temas de Actualidad, Mundo Web y Datos Curiosos > Gadgets y teléfonos > Muéstranos tu cel

Muéstranos tu cel ¿Qué teléfono tienes? Muéstralo y dinos lo bueno y lo malo de él.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 12-sep-2008   #1 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 63
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Flecha BlackBerry 7280

Tengo este teléfono desde hace aproximadamente 3 años y la verdad no sé por qué lo sigo conservando si ya está como para un museo. Recuerdo que cuando salió yo era el único que lo tenía porque en ese tiempo acababa de llegar a México y me lo consiguió un amigo que trabajaba en Telcel del Distrito Federal. Yo estaba muy emocionado por el modelito; aunque medio lo dudaba por el tamaño que tiene y el color azúl tan "discreto"

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...

Blackberry 7280

En la foto se ve más claro de lo que en realidad es y lógicamente el tamaño de la foto es minúsculo a comparación del verdadero. Lo que encuéntro tonto, es que habiendo tantos teléfonos mucho mejores que este, siga con él, pero en fin. He preparado lo bueno y lo malo para que se den un quemón.

Lo bueno que tiene es por su tamaño tan ancho, puedes escribir mensajes y correos electrónicos como si estuvieras en la compu porque tiene las teclas como las de un teclado normal. Otra de las cosas buenas es que solo pagas como $30 dólares mensuales por el internet ilimitado, la ruedita lateral o "scroll" para navegar como la rueda de desplazamiento de un mouse de pc, tambien los jueguitos son buenos, pero cortitos y que puedes administrar los iconos a como te de la gana. Tiene su propia funda con un imán que lo puedes configurar para que cuando esté dentro de la funda plástica solo vibre o no haga nada y tiene conectividad a la computadora pero solo para administrar tus contactos y algunas otras cosas pequeñas.

Lo malo que tiene es la lúz de pantalla azúl y demasiado tenue; solo estás agusto cuando a tu alrededor está totalmente oscuro o con muy poca lúz. El tamaño es grande y su color feo, es un poquito incómodo al hablar. No lo puedes personalizar mucho ni configurar los ringtones como los teléfonos de ahora. No tiene cámara, ni grabador de audio, ni Bluetooth, ni hace nada fuera de este mundo.

-Puedes ver un pequeño demo

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...
-

Hasta ahora eso es lo que se me ocurre ysi tienes este teléfono y se me pasó algo de información o simplemente quieres platicar u opinal al respecto, aquí voy a estar

Xcalibur no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
blackberry, cel

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema