Tengo este teléfono desde hace aproximadamente 3 años y la verdad no sé por qué lo sigo conservando si ya está como para un museo. Recuerdo que cuando salió yo era el único que lo tenía porque en ese tiempo acababa de llegar a México y me lo consiguió un amigo que trabajaba en Telcel del Distrito Federal. Yo estaba muy emocionado por el modelito; aunque medio lo dudaba por el tamaño que tiene y el color azúl tan "discreto"
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Blackberry 7280
En la foto se ve más claro de lo que en realidad es y lógicamente el tamaño de la foto es minúsculo a comparación del verdadero. Lo que encuéntro tonto, es que habiendo tantos teléfonos mucho mejores que este, siga con él, pero en fin. He preparado lo bueno y lo malo para que se den un quemón.
Lo bueno que tiene es por su tamaño tan ancho, puedes escribir mensajes y correos electrónicos como si estuvieras en la compu porque tiene las teclas como las de un teclado normal. Otra de las cosas buenas es que solo pagas como $30 dólares mensuales por el internet ilimitado, la ruedita lateral o "scroll" para navegar como la rueda de desplazamiento de un mouse de pc, tambien los jueguitos son buenos, pero cortitos y que puedes administrar los iconos a como te de la gana. Tiene su propia funda con un imán que lo puedes configurar para que cuando esté dentro de la funda plástica solo vibre o no haga nada y tiene conectividad a la computadora pero solo para administrar tus contactos y algunas otras cosas pequeñas.