Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Internet, foto y videojuegos > Internet e Informática > Mundo Web

Mundo Web Páginas de interés; así como recomendaciones y hábitos de navegación.

Ver resultados: ¿De donde te conectas a internet? Puedes escoger más de una opción
Casa 12 85.71%
Trabajo 4 28.57%
Cyber 0 0%
Encuesta de opción múltiple Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 08-jun-2008   #1 (permalink)
Moderador

Locación: Mexico
Publicaciones "posts": 162
Agradecido(a) 3 veces en 3 posts
Reputación: 96 Eddie tiene un aura espectacularEddie tiene un aura espectacular
Rss ¿Qué haces en Internet?

Bueno, en primer lugar nos puedes decir si tienes internet en casa en la encuésta de arriba y en segundo lugar, regularmente cuando te conectas ...
¿qué es lo que haces?

Hay varias razones y cosas que hacer en él, pero dinos ¿qué es lo que tú haces?, ¿cada cuando te conectas?, ¿durante cuanto tiempo? y ¿cuantas horas o minutos?

Algunas razones son:
  • Checar tu mail
  • Bajar o escuchar música
  • Ver o bajar videos
  • Chatear o buscar amigos
  • Checar quien está conectado
  • Buscar información y/o Noticias
  • Hacer llamadas y/o videollamadas
  • Jugar en línea
  • Compras
  • Ver fotos
  • Estar en Ciudad del Foro
  • etc, etc.

Eddie no está conectado   Responder con marco
Antiguo 09-jun-2008   #2 (permalink)
Ciudadana Especial

Locación: Cancún, Q. Roo
Publicaciones "posts": 329
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
Reputación: 178 Giovanna lo dice todo con ésta reputaciónGiovanna lo dice todo con ésta reputación
Monitor Por esto me conecto:

Pues yo me conecto todos los días en mi casa. Lo que generalmente hago es checar mi mail, ver quien está en el messenger (casi nunca para estar platicando, más bien, para comunicarme con mis amigos o compañeros de la universidad), de hecho por lo general estoy Offline. Todos los días checo mi Hi5 y Ciudad del Foro :Edi:.

Pero la razón principal por la que estoy en internet es para hacer mis trabajos de la universidad, investigar cosas, mandar trabajos por mail, etc. Ahh! y también adoro jugar tetris y jueguitos

Giovanna no está conectado   Responder con marco
Antiguo 10-jun-2008   #3 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 84
Entradas del Blog: 1
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Reputación: 53 Candy lo dice todo con ésta reputaciónCandy lo dice todo con ésta reputación
Predeterminado Re: ¿Qué haces en Internet?

Ay a mi le gusta mucho chatear con mis amigos y mi familia que viven en otro estado, tambien me gusta estar actualizando mi página de myspace y desde luego checar mi mail cada 2 o 3 días. Cuando tengo tiempo de sobra, me gusta navegar a lo loco conociendo sitios nuevos. Si tengo internet en mi casa de prodigy infinitum.

Vive y déjame vivir
Candy no está conectado   Responder con marco
Antiguo 11-jun-2008   #4 (permalink)
Ciudadano Estrella

Publicaciones "posts": 121
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Monitor Re: ¿Qué haces en Internet?

Yo estoy todo el santo día metido en internet, pero solo para saber que lo estoy.. ¿me entienden? Derrepente me meto al messenger (aunque siempre esta como no disponible), checo mi mail y me meto aquí :Edi:para ver que hay de nuevo y a escribir temas tambien. Aunque la mayor parte de la razón por la cual estoy metido, es por el trabajo y busquedas para el mismo.

Salud y prosperidad.
Oraculo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 12-jun-2008   #5 (permalink)
Moderadora

Locación: Playa del Carmen, Q. ROO
Publicaciones "posts": 135
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
Reputación: 81 Gaby tiene un aura espectacularGaby tiene un aura espectacular

Pues en realidad yo no tengo mucho tiempo para estar metida todo el día en internet por mi trabajo, asi que cuando entro es para checar como va el foro :Edi:, checar mi mail , y pues si me late ver quien esta conectado (aunque por la hora que me conecto casi nunca hay nadie jeje), y por supuesto checo mi hi5; y me conecto desde la comodidad de mi hogar.

Gaby no está conectado   Responder con marco
Antiguo 15-jun-2008   #6 (permalink)
Ciudadano Especial

Locación: Cancun!
Publicaciones "posts": 282
Agradecido(a) 6 veces en 5 posts
Reputación: 152 WeasleyKing lo dice todo con ésta reputaciónWeasleyKing lo dice todo con ésta reputación

Internet en mi casita
o en casa de Gio, a veces...
jejeje
checo mi hi5, mi correo de yahoo, el de hotmail, mi msn, me siento extraño cuando paso un dia sin entrar al msn, jajaja
y pues cosas de la uni tambien, escuchar musica, ver videos on-line, platikar con mis amigos, hacer nuevos amigos ver fotos de Shakira, jejeje, jugar solitario y damas en internet, :P, y ultimamente Ciudad del Foro...
WeasleyKing no está conectado   Responder con marco
Antiguo 15-ago-2008   #7 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 59
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts

Yo me conecto desde la chamba y en mi casa. Abro el messenger, el Hi5 y a veces el youtube para ver qué hay de nuevo y desde luego tambien el 2 veces por semana.

Xcalibur no está conectado   Responder con marco
Antiguo 15-ago-2008   #8 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 74
Agradecido(a) 3 veces en 3 posts
Reputación: 45 aldo lo dice todo con ésta reputaciónaldo lo dice todo con ésta reputación

ahorita como estoy de vacaciones pues me la paso todo el dia conectado, pero pronto entro a la escuela y me metere a internet para tareas. (espero no me vayan a castigar los administradores con el latigo de su desprecio) . Mientras tanto, hoy por ejemplo, hice limpieza en mi maquina, respalde archivos y disminui (esta palabra la veo rara????) los iconos de mi escritorio a 94. mi correo obvio lo checo todos los dias, sino lo hago un dia, me siento mal, claro no con vomito ni diarrea explosiva pero siento que a lo mejor estuviera perdiendo mi oportunidad de ganarme un viaje solo por no responder rapido a un e-mail.
aldo no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
hábitos de navegación, internet

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema