Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Películas, TV, Videos y Música > Música

Música Vamos a hablar ahora de música ¿ok? Lo que nos gusta, lo que odiamos y lo que se te antoje acerca del tema.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 16-abr-2008   #1 (permalink)
Ciudadano

Locación: EsTaDo De MeXiCo
Publicaciones "posts": 98
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Reputación: 60 MicKeY no lo está haciendo mal, pero todavía le falta
Carta Final De Kurt Cobain (traducida)

Hablando como el ******** con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.

Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!
MicKeY no está conectado   Responder con marco
Antiguo 19-abr-2008   #2 (permalink)
Ciudadano Estrella

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 198
Entradas del Blog: 8
Agradecido(a) 5 veces en 2 posts
Reputación: 113 Javierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacular
Rayo Qué gachio

Marco:
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.
Orale ... ¿pues entonces para qué demonios se hizo famoso, si odiaba a sus admiradores y al mundo? Que gachio
Javierogo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 22-abr-2008   #3 (permalink)
Ciudadano

Locación: EsTaDo De MeXiCo
Publicaciones "posts": 98
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Reputación: 60 MicKeY no lo está haciendo mal, pero todavía le falta
Predeterminado

se hiso famoso por que creo un genero musical, y no lo hiso para odiar al mundo ni a sus admiradores, a el le facinaba hacer musica se mato por que no aguanto la fama, eso agregado a los problemas con su querida esposa y la adiccion de las drogas.

si quieres algun otro motivo, tenia dolores de estomago que no soportaba y dias antes de matarse o de que lo mataran sus amigos y su esposa le dieron un ultimatum para que se metiera en un centro de rehabilitacion del que se escapo y se sintio mal por que creia que su esposa y sus amigos lo habian abandonado.

mas motivos??
odiaba a las personas , desde pequeño sintio el odio de los chicos en la escuela y sufrio mucho con la separacion de sus padres cuando tenia siete años.

mas .............................
siempre penso en el suicidio, ya que no queria llegar a viejo. lo convirtieron en todo lo que el odiaba una estrella y nirvana se volvio muy comercial. eso hacia que el ya no disfrutara hacer musica y cantar en los conciertos y se frustro.

un punto importante
se odiaba a si mismo
MicKeY no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema