Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Películas, TV, Videos y Música > Música

Música Vamos a hablar ahora de música ¿ok? Lo que nos gusta, lo que odiamos y lo que se te antoje acerca del tema.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 12-mar-2008   #1 (permalink)
Nuevo Ciudadano

Publicaciones "posts": 7
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Cool Heavy Metal o Nu Metal

Con toda la bola de criticas que la gente de mi generación, léase 80's, que han vertido sobre la nueva camada de bandas metaleras, es importante que comentemos sobre esto... Yo en lo personal soy y siempre seré fiel al metal que se tocaba antaño, pero no soy de los que ladra en contra del Nu Metal sin antes escucharlo, aún y cuando no soy erudíto en esto, porque yo hablo a título personal de la música que me gusta y de la que no, en realidad hay varias bandas que son muy talentosas y que su música en realidad vale la pena escuchar, lo único que en realidad me ****, porque parece ser un común denominador en esta nueva ola, es el ****** Rapeo... **** madre!! me super ****...! En ese aspecto tienen mucho por aprender... Alguien les debe decir que escuchen a Ronnie James Dio, Bruce Dickinson, Eddie Vedder... o algunas de esas voces, que si cantan, para que en verdad nos rompan la ***** con su talento... porque yo creo que si lo tienen...:mad:

Editado por Administrador en 12-mar-2008 a las 03:50 . Razón: Palabras antisonantes
Pakal no está conectado   Responder con marco
Antiguo 13-mar-2008   #2 (permalink)
Ciudadana Especial

Locación: Cancún, Q. Roo
Publicaciones "posts": 329
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
Reputación: 178 Giovanna lo dice todo con ésta reputaciónGiovanna lo dice todo con ésta reputación
Predeterminado

Emperador: Estoy totalmente de acuerdo contigo... pero que tienes contra los bellos chicos nacidos en la mágica época ochentera?

A pesar de mi edad, soy 100% fanática de la Old School de Rock... creo que las mejores bandas de todos los tiempos se han creado en los 60's, 70's, 80's, solo habría que echarle una orejita a Pink Floyd, Black Sabath, Led Zepellin, Metallica, Jimmy Hendricks, entre otros finos exponentes. Peeeero.... también estoy de acuerdo en que no podemos juzgar del todo a nuevas bandas que han surgido en las últimas dos décadas (no por eso dejo de ser selectiva), como se trata de Tool, A Perfect Circle, Muse, etc.

Jajaja
Giovanna no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema