kURT COBAIN.......EMO??
Saben yo no soy un antiemo pero desde que empezaron a decir que el legendario vocalista del grupo nirvana es el primer emo eso me causo una rabia tan grande:mad:, esos emos no saben ni ponerse de acuerdo por que empezaron diciendo que su musica viene de los principios de los 80 con el grupo "rites of spring" ahora dicen que kurt es el primer emo:mad:, entonces, si kurt es el primer emo, nirvana es el primer grupo de musica emo, que ignorantes nirvana surgio en 1987 y no a principios de los 80's, no cabe duda que esos emos no saben ya que inventar, para empezar no saben si kurt se suicido aparentemente si pero las pruebas demuestran lo contrario, ademas si dicen que kurt es el primer emo por que era depresivo y supuestamente se suicido, entonces marilyn monroe es la primer emo ya que tambien ella se suicido y era depresiva, no saben lo que dicen esos tipos, no puedo creer como difaman al ultimo grande del grunge:mad: , la musica de kurt no era hardcore era grunge o ya todo lo que se pone triste ya es emo no saben ni que estupidez inventar kurt cobain nunca se vistio de la marena tan asquerosa como lo hacen los emos ni tampoco se cubria el rostro con un estupido fleco solo para que no le vieran que estaba triste .:mad:
Es bien cierto que kurt tenia muchos problemas y entre ellos una depresion pero el mismo dijo dias antes de su muerte que no era un suicida que el queria rehabilitarse para poder estar bien y salir adelante con su hija frances tambien estaba en tramites con esa maltita per... de courtney love entonces ¿por que iba a querer suicidarse?
!!!!!!!!!!!!!!!!! A EL LO ASESINARON¡¡¡¡¡¡¡¡
YO NO APOYO LA VIOLENCIA EN CONTRA DE ELLOS PERO BIEN MERECIDO SE LO TIENEN MALDITOS POUSERS.:mad:
:mad:
NO CABE DUDA QUE SU IGNORANCIA RECORRE FRONTERAS........
HABLAN SIN SENTIDO
LOS EMOS HACEN QUE MAS GENTE LOS ODIE Y LUEGO SE QUEJAN QUE SE LES DESCRIMINA:mad:
!!!!!!!!!!!LARGA VIDA AL GRUNGE¡¡¡¡¡¡¡¡
|