Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Películas, TV, Videos y Música > Música

Música Vamos a hablar ahora de música ¿ok? Lo que nos gusta, lo que odiamos y lo que se te antoje acerca del tema.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 04-jun-2008   #1 (permalink)
Ciudadano

Locación: EsTaDo De MeXiCo
Publicaciones "posts": 98
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Reputación: 60 MicKeY no lo está haciendo mal, pero todavía le falta
Enojado kURT COBAIN.......EMO??

Saben yo no soy un antiemo pero desde que empezaron a decir que el legendario vocalista del grupo nirvana es el primer emo eso me causo una rabia tan grande:mad:, esos emos no saben ni ponerse de acuerdo por que empezaron diciendo que su musica viene de los principios de los 80 con el grupo "rites of spring" ahora dicen que kurt es el primer emo:mad:, entonces, si kurt es el primer emo, nirvana es el primer grupo de musica emo, que ignorantes nirvana surgio en 1987 y no a principios de los 80's, no cabe duda que esos emos no saben ya que inventar, para empezar no saben si kurt se suicido aparentemente si pero las pruebas demuestran lo contrario, ademas si dicen que kurt es el primer emo por que era depresivo y supuestamente se suicido, entonces marilyn monroe es la primer emo ya que tambien ella se suicido y era depresiva, no saben lo que dicen esos tipos, no puedo creer como difaman al ultimo grande del grunge:mad: , la musica de kurt no era hardcore era grunge o ya todo lo que se pone triste ya es emo no saben ni que estupidez inventar kurt cobain nunca se vistio de la marena tan asquerosa como lo hacen los emos ni tampoco se cubria el rostro con un estupido fleco solo para que no le vieran que estaba triste .:mad:
Es bien cierto que kurt tenia muchos problemas y entre ellos una depresion pero el mismo dijo dias antes de su muerte que no era un suicida que el queria rehabilitarse para poder estar bien y salir adelante con su hija frances tambien estaba en tramites con esa maltita per... de courtney love entonces ¿por que iba a querer suicidarse?

!!!!!!!!!!!!!!!!! A EL LO ASESINARON¡¡¡¡¡¡¡¡

YO NO APOYO LA VIOLENCIA EN CONTRA DE ELLOS PERO BIEN MERECIDO SE LO TIENEN MALDITOS POUSERS.:mad:
:mad:
NO CABE DUDA QUE SU IGNORANCIA RECORRE FRONTERAS........
HABLAN SIN SENTIDO
LOS EMOS HACEN QUE MAS GENTE LOS ODIE Y LUEGO SE QUEJAN QUE SE LES DESCRIMINA:mad:

!!!!!!!!!!!LARGA VIDA AL GRUNGE¡¡¡¡¡¡¡¡
MicKeY no está conectado   Responder con marco
Antiguo 05-jun-2008   #2 (permalink)
Ciudadano

Locación: Distrito Federal
Publicaciones "posts": 49
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
Pregunta Kurt Cobain???

Para empezar, Cobain es una de las personas más X en la historia de la música... no veo porque admirar a alguien que su mayor característica haya sido estar en depresión. Los verdaderos músicos son personas de gran éxito que son ejemplos a seguir.. que transmiten algo positivo a la gente que escucha su música; pero Kurt Cobain? porfavor!! Si lo consideran emo o no, es algo que me tiene sin cuidado. Efectivamente los emos son un subcultura de la presente época, a la que tampoco le veo nada de admirar. Porque poner en un pedestal a una persona como Cobain? Que se puede esperar de una persona que valora tan poco la vida para suicidarse? Nada!

Dude no está conectado   Responder con marco
Antiguo 05-jun-2008   #3 (permalink)
Ciudadano

Locación: EsTaDo De MeXiCo
Publicaciones "posts": 98
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Reputación: 60 MicKeY no lo está haciendo mal, pero todavía le falta
Predeterminado Re: kURT COBAIN.......EMO??

sabes dude kurt no se asesino lo ASESINARON y cobain formo una generacion que en su momento se le considero la GENERACION "X" (o grunge) KURT creo un genero musical y por lo mismo no es una persona x.
Tal vez una de sus caracteristicas fue estar depresivo pero no tienes ni idea de por que el era asi el fue una persona muy humilde.
por eso creo que no sabes en realidad quien fue este personaje y lo que realmente aporto a la musica
MicKeY no está conectado   Responder con marco
Antiguo 11-jun-2008   #4 (permalink)
Ciudadano

Predeterminado kURT COBAIN.......EMO??

Mickey: Solo te diré dos cosas; no todo es Grunge! Y efectivamente a Cobain lo asesinaron............ lo asesinó su propia estupidez!

Y no te vayas a volver Emo por esto
Antiguo 16-jun-2008   #5 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 27
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Reputación: 0 Pepe no lo está haciendo mal, pero todavía le falta

Dude:

Criticas a Kurt, su musica y a los emos...y encima escribes "ESTUPIDEZ"....pero.....tienes una imagen de Beavis & Butthead....

Chale!!! conoces la palabra congruencia?
Pepe no está conectado   Responder con marco
Antiguo 17-jun-2008   #6 (permalink)
Ciudadana Especial

Locación: Cancún, Q. Roo
Publicaciones "posts": 329
Reputación: 178 Giovanna lo dice todo con ésta reputaciónGiovanna lo dice todo con ésta reputación

Si lo asesinaron, si era emo o si se suicidó........ Whaterever!!!

Giovanna no está conectado   Responder con marco
Antiguo 17-jun-2008   #7 (permalink)
Ciudadano

Marco:
Originalmente publicado por Pepe Ver post
Dude:

Criticas a Kurt, su musica y a los emos...y encima escribes "ESTUPIDEZ"....pero.....tienes una imagen de Beavis & Butthead....

Chale!!! conoces la palabra congruencia?
Que se me hace que a ti te gusta el pasito duranguense.
Antiguo 17-jun-2008   #8 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 27
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Reputación: 0 Pepe no lo está haciendo mal, pero todavía le falta

Marco:
Originalmente publicado por Dude Ver post
Que se me hace que a ti te gusta el pasito duranguense.
no pero he creado algo para satisfacer mi gusto por el duranguese, la quebradita, el death metal y el grindcore....

algo asi como....

durangore y quebradeath....

tssss saqueeeeen!!!!
Pepe no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema