Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Temas de Actualidad y Datos Curiosos > Temas de actualidad

Temas de actualidad Los niños EMO, Fraudes electrónicos, Política, Economía, Religión etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 02-sep-2008   #1 (permalink)
Ciudadano Estrella

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 198
Entradas del Blog: 8
Agradecido(a) 5 veces en 2 posts
Reputación: 113 Javierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacular
¡Urgente! Supuesto Virus del Messenger

¡¡¡Tengan Cuidado!!!

Cuidado chavos, porque en este momento 2 de Septiembre del 2008 (9:30 P.M.) he "descubierto" un supuesto virus por el messenger de una amiga que no estaba en su trabajo donde tiene la PC y que ella ya había tenido broncas desde en la tarde. No sé qué hace o cuales son los estragos que ocasiona, pero por ningún motivo vayan a la página de la liga porque te hace abrir un archivo .exe.

El mensaje es el siguiente:

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...

Voy a seguir investigando de esto e iré actualizando.

Javierogo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 03-sep-2008   #2 (permalink)
Ciudadana Especial

Locación: Cancún, Q. Roo
Publicaciones "posts": 329
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
Reputación: 178 Giovanna lo dice todo con ésta reputaciónGiovanna lo dice todo con ésta reputación
Predeterminado Re: Supuesto Virus del Messenger

A mi esto me ha pasado miles de veces.... no es nuevo.... Solo hay que tener criterio.... no lo abran y ya...

Giovanna no está conectado   Responder con marco
Antiguo 03-sep-2008   #3 (permalink)
Ciudadano

Locación: México
Publicaciones "posts": 54
Entradas del Blog: 1
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Reputación: 39 Mario Bross lo dice todo con ésta reputaciónMario Bross lo dice todo con ésta reputación

Pues sí, pero no a todos nos ha pasado todavía y está bien que posteén este tipo de cosas aunque no sea nuevo para algunas personas ... ¿verdad giovana? No sé por que presiento que a ti ya te pasó algo malo con esas cosas y por esto lo dices tan tranquila y con mucha seguridad.
Mario Bross no está conectado   Responder con marco
Antiguo 03-sep-2008   #4 (permalink)
Ciudadano Especial

Locación: Cancun!
Publicaciones "posts": 282
Agradecido(a) 6 veces en 5 posts
Reputación: 152 WeasleyKing lo dice todo con ésta reputaciónWeasleyKing lo dice todo con ésta reputación

Bien dicho, Bichos!
es verdad, todo el tiempo me andan llegando este tipo de "mensajes", pero lo que procede es hacer caso omiso de los mismos, y ya no pasa nada...., evitense problemas futuros con su pc e ignoren esos mensajes
saludos a todossss!!!!!!!!!

PD: Yo quiero ser Ciudadano Especial!!!!!!, cómo le hago?????
WeasleyKing no está conectado   Responder con marco
Antiguo 03-sep-2008   #5 (permalink)
Presidente

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 189
Entradas del Blog: 4

Muchas personas aún no saben de la existencia de los mensajes "fantasma" del messenger y este tipo de post's no están de mas el informar o recordar lo que uno debe y no debe de hacer al recibir esa clase de mensajes. Con respecto a lo de tu Ciudadanía Westleyking, mientras se trabaja en lo de Ciudadano Especial, con agrado te informo que a las 300 post's te conviertes en Ciudadano Distinguido.

¡Suerte y sigue así!

Administrador no está conectado   Responder con marco
El siguiente Ciudadano agradeció a Administrador por este post:
WeasleyKing (03-sep-2008)
Antiguo 03-sep-2008   #6 (permalink)
Ciudadano Especial

Locación: Cancun!
Publicaciones "posts": 282
Agradecido(a) 6 veces en 5 posts
Reputación: 152 WeasleyKing lo dice todo con ésta reputaciónWeasleyKing lo dice todo con ésta reputación

Wohooo! solo me hacen falta 54 posts!!!!!!!
WeasleyKing no está conectado   Responder con marco
Antiguo 03-sep-2008   #7 (permalink)
Ciudadano Estrella

Locación: en Mexico
Publicaciones "posts": 95
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Reputación: 60 La Mancha lo dice todo con ésta reputaciónLa Mancha lo dice todo con ésta reputación

Buena información nunca está de mas saber todas esas ondas para un futuro y no regarla al ir a esas páginas que te manda automaticamente. Yo siento un chorro que existan todas esos virus, malware, phishing, etc., porque el internet sería mucho mejor sin toda esa maldita gente que se dedica a hacer un mal uso de él aprovechándose de nuestra buena voluntad. Ya se les regresarán todas sus fechorías
La Mancha no está conectado   Responder con marco
Antiguo 04-sep-2008   #8 (permalink)
Ciudadana Especial

Locación: Cancún, Q. Roo
Publicaciones "posts": 329
Reputación: 178 Giovanna lo dice todo con ésta reputaciónGiovanna lo dice todo con ésta reputación

Marco:
Originalmente publicado por Mario Bross Ver post
Pues sí, pero no a todos nos ha pasado todavía y está bien que posteén este tipo de cosas aunque no sea nuevo para algunas personas ... ¿verdad giovana? No sé por que presiento que a ti ya te pasó algo malo con esas cosas y por esto lo dices tan tranquila y con mucha seguridad.
No se si tomaron a mal mi post... pero simplemente es algo que tiene ya unos años y es común. Solo no los abran y ya! Fue todo lo que dije. O pregunten a la persona que "según" envía y verán como ni sabe. Afortunadamente no he abierto esas cosas... ni quisiera averiguar que pasaría.

Giovanna no está conectado   Responder con marco
Antiguo 04-sep-2008   #9 (permalink)
Ciudadano

Locación: México
Publicaciones "posts": 54
Entradas del Blog: 1
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Reputación: 39 Mario Bross lo dice todo con ésta reputaciónMario Bross lo dice todo con ésta reputación

No es que se haya tomado mal tu respuesta del post, pero hay que tomar en cuenta que no a todos nos ha pasado eso y pues la verdad es nuevo para mucha gente aunque para ti sea muy comun.
A la fecha no me ha llegado nunca nada de eso y si no es por el post de javierogo, te juro que voy, lo abro y quien sabe que pueda pasar. No es porque no use mi sentido comun, simple y sencillamente que es un mensaje de uno de tus amigos y no sabes si es de mala fe de otra persona. Me da gusto que tienes criterio y que nunca caiste en esas cosas, pero no todas las personas somos asi. Sin resentimientos
Mario Bross no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
virus

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema