Blasterball 3
Cuando compré mi Lap Top que por cierto es HP, vienen varios juegos pre instalados y unas famosas Wild Coins que son como fichas virtuales para poder probar algunos de los juegos que te llamen la atención de una lista inmensa de videojuegos muy variados; uno de ellos es el Blasterball 3.
Vista del panel de control o consola de juegos
Este video juego lo probé y me gustó tanto que lo compré; ya que uno tiene la opción de comprar varias Wild Coins que puedes usar con diferentes de ellos o sólo con uno, pero en este caso también los puedes comprar y son bastante económicos, entretenidos y porsupuesto de optima calidad. Los juegos valen unos $20 dólares y en verdad vale la pena porque es como si compraras la licencia de por vida por él.
Yo lo recomiendo bastante.
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Nivel No. 100 contra el jefe mayor
Es muy sencillo de jugar e inmensamente entretenido; puesto que el objetivo es deshacerse de todos los rectángulos de colores o "bricks" con una bolita que no debes de dejar caer al abismo y algunos vienen con premios que te pueden dar desde puntos, bolas extra, vidas, bombas destructoras y hasta poderes especiales buenos y malos. Cada 10 fases debes de hacer caer a un jefe diferente y lógicamente el grado de dificultad va en aumento.
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Nivel No. 99 bastante dificil
Una de las cosas interesantes para los amantes de la música, es que tienes la opción de escoger tus propios MP3's desde tu computadora o dejar la música por defecto.
Otras características más novedosas, es que puedes armar tu propio juego; colocando los "Bricks" en donde quieras, la forma que quieras, los premios que deseés y el grado de dificultad; haciendolo aún más entretenido.
|
|
Pantalla de fase personalizada de prueba
Próximamente seguiré con estos juegos que realmente valen la pena
Desarrollado por
|
|