Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Películas, TV, Videos y Música > Cine > Películas Excelentes

Películas Excelentes Nuestras películas favoritas, buenas, ingeniosas, extremas.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 21-mar-2008   #1 (permalink)
Ciudadana Especial

Locación: Cancún, Q. Roo
Publicaciones "posts": 329
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
Reputación: 178 Giovanna lo dice todo con ésta reputaciónGiovanna lo dice todo con ésta reputación
Flecha La Misma Luna

Ayer se estrenó en México la película mexicana "La Misma Luna" que está protagonizada por Kate del Castillo y Eugenio Derbez con temas sobre migración. En Estados Unidos se estrenó en unas 650 salas y ha sido ampliamente reconocida en aquel país como una excelente película.

Eugenio Derbez hace su primer papel "serio"; es decir, no cómico, en esta película. El dato curioso es que en Estados Unidos, los críticos del cine le comentaron a Eugenio que su papel y actuación era excelente, sin embargo le recomendaron que se dedicara a la comedia y que seguro le iría muy bien.... el solo contestó: "Gracias por el consejo"... jajajajaja!!!

Jajaja
Giovanna no está conectado   Responder con marco
Antiguo 21-mar-2008   #2 (permalink)
Ciudadano Especial

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 143
Entradas del Blog: 3
Agradecido(a) 3 veces en 3 posts
Reputación: 86 popo tiene un aura espectacularpopo tiene un aura espectacular
Predeterminado

La verdad a mi ni se me antoja ver esa peli. Ya la veré cuando la pasen en canal 5 y deplano no tenga absolutamente nada que ver.

popo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 14-abr-2008   #3 (permalink)
Ciudadano Estrella

Locación: Mexico
Publicaciones "posts": 121
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Predeterminado

Muy buena peli. Yo pensé que iba a salir decepcionado del cine, pero no estuvo nada mal y la actuación del chamaquito que encabeza los créditos, fué excelente. A Kate ya la conocemos y sabemos cómo trabaja; sólo que a Eugenio (aunque fué un papel "serio") se le nota lo cómico que es en realidad. Ampliamente recomendable por mi
¡Bien!
Oraculo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 14-abr-2008   #4 (permalink)
Ciudadana Especial

Locación: Cancún, Q. Roo
Publicaciones "posts": 329
Reputación: 178 Giovanna lo dice todo con ésta reputaciónGiovanna lo dice todo con ésta reputación
Predeterminado

Marco:
Originalmente publicado por Oraculo Ver post
Muy buena peli. Yo pensé que iba a salir decepcionado del cine, pero no estuvo nada mal y la actuación del chamaquito que encabeza los créditos, fué excelente. A Kate ya la conocemos y sabemos cómo trabaja; sólo que a Eugenio (aunque fué un papel "serio") se le nota lo cómico que es en realidad. Ampliamente recomendable por mi
¡Bien!
Vengo precisamente de ver la película.... está muy buena y sobre todo muy tierna!! Y efectivamente el niño es excelente!! La recomiendo muchísimo! Lloras, ries, hay suspenso, drama!! Vayan a verla!!!
Eugenio Derbéz, por más que quizo ser serio, me hizo reír mucho.... Y salen los Tigres del Norte jajaja!! Y Carmen Salinas... mis respetos... no hay peli mexicana sin esta señora!
Giovanna no está conectado   Responder con marco
Antiguo 14-abr-2008   #5 (permalink)
Presidente

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 189
Entradas del Blog: 4
Muy recomendable para ser Mexicana

Administrador no está conectado   Responder con marco
Antiguo 15-abr-2008   #6 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 68
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Predeterminado Nada mal

Ahora estaba viendo ventaneando y dicen que Eugenio Dervez renunció a telerisa porque se quere dedicar al cine y el teatro. Ya se me hacia raro no verlo desde hace mucho tiempo y puras repeticiones de sus programas viejos. Vi la pelicula y esta buena; no como para volver a verla, pero esta buena.

ChumbaWangaGanga
Cavernícola no está conectado   Responder con marco
Antiguo 16-abr-2008   #7 (permalink)
Moderadora

Locación: Playa del Carmen, Q. ROO
Publicaciones "posts": 135
Reputación: 81 Gaby tiene un aura espectacularGaby tiene un aura espectacular
Predeterminado

Me encanto esta peli, no me imaginaba que estuviera tan buena pero la verdad es que me gusto muchisisisimo.

Gaby no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
la misma luna

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema