Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Películas, TV, Videos y Música > Cine > Películas Excelentes

Películas Excelentes Nuestras películas favoritas, buenas, ingeniosas, extremas.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 01-may-2008   #1 (permalink)
Ciudadano Estrella

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 198
Entradas del Blog: 8
Agradecido(a) 5 veces en 2 posts
Reputación: 113 Javierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacular
Predeterminado Hancock con Will Smith

En estreno del tráiler de Hancock

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...

Existen héroes… y existen súper héroes…y aparece Hancock (Will Smith). Con un gran poder viene una gran responsabilidad – todo mundo sabe eso – todo el mundo, bueno menos Hancock. Conflictivo, sarcástico e incomprendido, su heroísmo surge del corazón puede lograr que se hagan las cosas y ayudar a un sin número de vidas, pero siempre deja asombrosos daños en su camino. El público finalmente tuvo demasiado – tan agradecidos como son de tener un héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles están pensando que hicieron para merecer a este tipo. Hancock no es el tipo de hombre que le importa la opinión de los demás – hasta el día que salva la vida del publicista Ray Embrey (Jason Bateman) y éste súper héroe empieza a darse cuenta de que el tiene un lado vulnerable. Enfrentarse a esto será el reto más grande de Hancock – y un reto que parecerá casi imposible mientras que la esposa de Ray, Mary (Charlize Theron) insiste que es una causa perdida.

Ve el Trailer en:

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...
Javierogo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 02-may-2008   #2 (permalink)
Ciudadano Estrella

Locación: en Mexico
Publicaciones "posts": 95
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Reputación: 60 La Mancha lo dice todo con ésta reputaciónLa Mancha lo dice todo con ésta reputación
Predeterminado

A mi me gusta will smith, pero acabo de ver una pelicula de el ... ¿como se llama donde el es el unico que queda (segun el) en el mundo? ... mmmmm ¡AH! Soy leyenda.

Hace poco lo acabo de ver y ya esta en cartelera? caramba, y ¡nosotros jod***s!

Editado por Administrador en 02-may-2008 a las 08:42 . Razón: censurar palabra
La Mancha no está conectado   Responder con marco
Antiguo 02-may-2008   #3 (permalink)
Moderadora

Locación: Playa del Carmen, Q. ROO
Publicaciones "posts": 135
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
Reputación: 81 Gaby tiene un aura espectacularGaby tiene un aura espectacular
Buscando

Habrà que verla, porque la de "Soy Leyenda" a mi gusto estuvo muy buena, aunque escuche comentarios negativos pero a mi si me gusto mucho; y la verdad Will Smith ha hecho muchas peliculas muy buenas.

Gaby no está conectado   Responder con marco
Antiguo 07-jul-2008   #4 (permalink)
Nuevo Ciudadano

Publicaciones "posts": 2
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Felíz Re: Hancock con Will Smith

A mí también me gusta mucho Will Smith, aunque no siempre haya escogido buenos papeles. Disfruté mucho viéndole en 'En busca de la felicidad', junto a su hijo. Me emocionó. 'Soy leyenda' también me gustó, aunque la peli era algo fantasma.

Estoy deseando que llegue el 17 julio para poder ver esta. y espero poder ir al preestreno! En Canal Hollywood hay un concurso en el que regalan entradas para el preestreno de Madrid y Barcelona! y con un poco de suerte, me toca el viaje a Los Ángeles, que también sortean! Si os interesa, os dejo aquí el link:

No lo pienses más y ...

Un saludo a tod@s!

Natalia

Editado por nataliamielgo en 07-jul-2008 a las 12:10 .
nataliamielgo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 07-jul-2008   #5 (permalink)
Ciudadano Especial

Locación: Cancun!
Publicaciones "posts": 282
Agradecido(a) 6 veces en 5 posts
Reputación: 152 WeasleyKing lo dice todo con ésta reputaciónWeasleyKing lo dice todo con ésta reputación
Predeterminado Re: Hancock con Will Smith

Pues son pocas las peliculas de Smith ke me han gustado, Persuit for Happines esta muy buena, y Badboys I y II tambien me gustaron mucho..., de Man in Black solo la primera me gusto..., en fin, ire a ver esta nueva produccion ke promete espectaculares efectos especiales, habra que ver ke tal esta
WeasleyKing no está conectado   Responder con marco
Antiguo 07-jul-2008   #6 (permalink)
Ciudadano Estrella

Publicaciones "posts": 198
Entradas del Blog: 8
Agradecido(a) 5 veces en 2 posts
Reputación: 113 Javierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacularJavierogo tiene un aura espectacular

Marco:
Originalmente publicado por nataliamielgo Ver post
En Canal Hollywood hay un concurso en el que regalan entradas para el preestreno de Madrid y Barcelona! y con un poco de suerte, me toca el viaje a Los Ángeles, que también sortean!Natalia
¡Mucha suerte Natalia!
Esperemos que te puedas ir al preestreno y en nombre de todos los Ciudadanos de Ciudad del Foro, te damos la bienvenida y gracias por el link.

Yo nunca vi esa de "En Busca de la Felicidad" porque en los avances de cine no me gustó mucho que digamos; ya que estoy acostumbrado a verlo matar gente a balazos je je je. A mi me encantó la de "Soy Leyenda", "Bad Boys 1 y 2", "El día de la Independencia", "Hombres de Negro", etc. Esperemos que esta de "Hancock" sea otro hit.

Javierogo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 07-jul-2008   #7 (permalink)
Ciudadano Especial

Reputación: 152 WeasleyKing lo dice todo con ésta reputaciónWeasleyKing lo dice todo con ésta reputación

es verdad, me olvide de dia de la independencia, ke si ké me gusto!
Antiguo 08-jul-2008   #8 (permalink)
Presidente

Publicaciones "posts": 189
Entradas del Blog: 4
Tube Trailer de Hancock

He aquí, el trailer de Hancock. Juzga por ti mismo(a).

NOTICIA IMPORTANTE: No hay archivos multimedia pertenecientes a Ciudad del Foro. Al hacer clic en el enlace que aparece a continuación, estás de acuerdo a ver el contenido de un sitio web externo. No podemos ser considerados responsables de la conveniencia o legalidad de este material. Si el vídeo no funciona, espera un minuto o inténtelo de nuevo más tarde.

No lo pienses más y ...
Administrador no está conectado   Responder con marco
Antiguo 12-jul-2008   #9 (permalink)
Ciudadano Estrella

Locación: en Mexico
Publicaciones "posts": 95
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
Reputación: 60 La Mancha lo dice todo con ésta reputaciónLa Mancha lo dice todo con ésta reputación
Re: Hancock con Will Smith

Na, como que esta muy viajada la verdad esa de Hancock. Se me figuró como la de Superman, Matrix o la de los 4 Fantasticos.

No se olviden de Yo Robot con Will Smith.

No lo pienses más y ...
La Mancha no está conectado   Responder con marco
Antiguo 13-jul-2008   #10 (permalink)
Ciudadana Especial

Locación: Cancún, Q. Roo
Publicaciones "posts": 329
Reputación: 178 Giovanna lo dice todo con ésta reputaciónGiovanna lo dice todo con ésta reputación
Hancock

Perdonenme pero discuuuuulpenme!!

A mi la película me encantó! De verdad superó mis expectativas. Está divertidísima... me la pasé riendo todo el tiempo. No tiene nada que ver con otras películas de superhéroes... así como Hulk (buuuuuu!!!). Además la actuación de Will Smith es muy buena y se ve super bien!

100% Recomendable

No lo pienses más y ...

Editado por Giovanna en 13-jul-2008 a las 02:14 .
Giovanna no está conectado   Responder con marco
Antiguo 13-jul-2008   #11 (permalink)
Ciudadano

Locación: México
Publicaciones "posts": 54
Entradas del Blog: 1
Reputación: 39 Mario Bross lo dice todo con ésta reputaciónMario Bross lo dice todo con ésta reputación

Habrá que verla...
Mario Bross no está conectado   Responder con marco
Antiguo 16-jul-2008   #12 (permalink)
Nuevo Ciudadano

Publicaciones "posts": 2

qué suerte que ya la has visto!!! Al final no me tocaron las entradas .. ni el viaje .. pero seguiré atenta a todos las promociones de Canal Hollywood, que son muy buenas!!! Algún día me tocará algo, no?

Este finde disfrutaré de la peli! Ya os contaré!
nataliamielgo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 18-jul-2008   #13 (permalink)
Nuevo Ciudadano

Publicaciones "posts": 6

Chulito, a mi me parece que Will Smith, independientemente de ser uno de los actores afro más sexys de Hollywood, ha hecho buenas películas como I am legend, Independence Day, Enemy of the State, Ali, I, Robot, Hitch, entre otras. Esta última está muy divertida y nos presenta otra faceta muy distinta a la que conocemos de un super héroe.
Saludos.
charin no está conectado   Responder con marco
Antiguo 19-jul-2008   #14 (permalink)
Ciudadano Especial

pues si me late verla...., y Gio, la de Hulk estuvo genial, no entiendo porke no te gusto!
a diferencia de la primera version (no de Marvel) la de este año estuvo muy buena
CEBOIIIIAAAAAAAS!
JAJAJAJA
Antiguo 22-jul-2008   #15 (permalink)
Ciudadano Especial

Publicaciones "posts": 143
Entradas del Blog: 3
Agradecido(a) 3 veces en 3 posts
Reputación: 86 popo tiene un aura espectacularpopo tiene un aura espectacular
Marcar Re: Hancock con Will Smith

Precísamente ayer Domingo me aventuré a verla y no está mal ¿eh?
Me gustó mas de lo que mostraban los "trailers"; aunque me extraña que varios de los efectos estuvieron medio chafas , pero estuvo muy divertida.

popo no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
cine, hancock, will smith

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema