El Domingo fui a ver la película de Batman, " El Caballero de la Noche "(The Dark Knight) y no está nada mal; aunque la verdad nunca fuí un super fan de Batman, pero me la pasé bien. La actuación del fallecido Heath Ledger que interpreta al Guasón es magnífica y estoy casi seguro, que si no hubiera muerto, se hubiera llevado un oscar facilmente; yo no soy jurado de Hollywood ni nada por el estilo, pero pocas personas tienen un talento de esa índole para la actuación.
El recientemente fallecido Heath Ledger (el Guasón).
Muy buena movie definitivamente; y qué elenco tan bárbaro chamacosos y la verdad no sabía quien iba a estar hasta que los fuí viendo poco a poco por orden de aparición:
Christian Bale como Batman
Michael Caine como Alfred Pennyworth
Heath Ledger como el Guasón
Gary Oldman como el agente James Gordon
Aaron Eckhart como Harvey Dent (Dos Caras)
Maggie Gyllenhaal como Rachel Dawes
Morgan Freeman como Lucius Fox
La neta no se la vayan a perder porque está requete chida.
La verdad es que para nada es mi tipo de película.... Me aburrí muchísimo cuando la vi y solo deseaba que ya terminara porque duró 2 horas y media! Ja!! Sin embargo a todos los que les he preguntado les ha gustado, así que no me hagan mucho caso y vayan a verla. Es cuestión de gustos.
Lo que si es un hecho es que la actuación de Heath Ledger (el Guasón) fue impresionante. Es una lástima que haya muerto.
...mmm no está mal, pero me hubiera gustado más con algunos otros actores sin quitar ni al Guasón, al Detective, ni al Morgan Hombre Libre (Freeman) claro está.
Pues a mi la pelicula me encanto..., y no solo por la extraordinaria participación de Ledger, sino que toda en conjunto es muy buena, han sido pocas las cintas que me han dejado pegado al borde del asiento
excelente!