El Perfecto Asesino
(Léon de Professional)
Yo poner un post decente:
Esta película tiene ya 14 años, pero la pongo porque me gustó un buen y la tengo catalogada entre las que más me han gustado de éste género "mouvielesco"
. Los que no la han visto les puedo preguntar que ¿cómo es posible que hayan pasado 14 años sin verla? Me cae que vayan inmediatamente a buscarla para que se den un ligero quemón quemonazo.
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Foto escaneada de mi DVD directamente y lo puedo comprobar

Se trata de un asesino profesional cuyo trabajo se convierte en algo peligrosamente personal. Se hace llamar así mismo "limpiador" el misterioso Léon y es el mejor francotirador de Nueva York. Él dice que entre más se acerque uno a la víctima para matarla con un simple cuchillo, es más profesional. Tiene una vida verdaderamente simple y monótona; hasta que unos de sus vecinos son asesinados por unos policiías corruptos, Léon se convierte en el protector incondicional de Mathilda de 12 años de edad, quien fué la única sobreviviente de aquella trágica matanza a sangre fría donde ella no sólo quiere protección; sino venganza. Y no va a descansar hasta encontrar al psicótico agente de policiía que mató a su hermano.
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Esta película es huérfanita porque no tiene madre.
Todos son unos actorazos de primera comenzando con Jean Reno, Gary Oldman, Natalie Portman y Danny Aiello.
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo ponerle un nivel alto en cuestión de la recomendación para todos.