Destino Final
- Final Destination -
La primer trilogía que se pone en el foro y una muy buena, por cierto.
Yo vi primero la segunda parte y se me hizo excelente, por coincidencia esa misma semana pasaron la primera de ellas, unas semanas después se me hizo ver la tercera y última, pero definitivamente se me hizo mejor la 2a parte.
Yo soy mucho de criticar los efectos especiales, pero mi gusto por esa película va mas hacia la historia y el manejo de la misma. Las tres tienen la misma temática, pero lógicamente una historia diferente en cada una.

Todo comienza en que antes de abordar un avion de un viaje que tenían programado hacia París, Alex Browing (el protagonista) tiene una premonición. Él tiene la visión de que el avión en el que van a viajar explota en el aire, muriendo todos instantaneamente. En shock y desesperado, intenta persuadir a sus amigos y gente que iba con él de no tomar el vuelo. Muchos de sus amigos nada convencidos, se quedan y pierden su viaje, pero al estar discutiendo por la decisión que han tomado todavía en el aeropuerto, se escucha el estruendo del accidente que Alex había predicho minutos antes. Días después de que sus amigos que se salvaron al no subir a la nave accidentada, comienzan a morir uno por uno por sucesos inexplicables. Ahora él descubrirá que a la muérte no se le puede engañar.
En la segunda secuela se trata de un accidente automovilístico y la tercera acontece en la montaña rusa de una feria local. Las tres están inter conectadas con sucesos que pasaron o que van a pasar y eso es lo interesante del asunto.
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
New Line Cinema presenta una producción de ZIDE / PERRY año 2000
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
New Line Cinema presenta una producción de ZIDE / PERRY año 2003
|
|
New Line Cinema presenta HARD EIGHT PICTURES PRACTICAL PICTURES Y MATINEE PICTURES año 2006