Has click aquí para desplegar los foros

Regresar   Ciudad del Foro > Películas, TV, Videos y Música > Cine > Películas Excelentes

Películas Excelentes Nuestras películas favoritas, buenas, ingeniosas, extremas.

Respuesta

LinkBack Herramientas Estilo
Antiguo 24-sep-2008   #1 (permalink)
Moderadora

Locación: Playa del Carmen, Q. ROO
Publicaciones "posts": 135
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
Reputación: 81 Gaby tiene un aura espectacularGaby tiene un aura espectacular
Calavera Saw - El juego del miedo

SAW
El Juego del miedo

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...

Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.

No lo pienses más y ...

No lo pienses más y ...

No lo pienses más y ...

Para los que les gusta ver escenas fuertes les recomiendo ampliamente que vean esta serie de películas; cuando yo vi la primera me quede en shock, se tratan de un asesino en serie psicópata que tiene una enfermedad terminal, por lo cual decide que la gente tiene que aprender a valorar su vida antes de morirse. El chiste es que empieza a raptar gente que no ha valorado su vida y que a su vez han dañado a otras personas por lo cual les pone pruebas que si no superan en un determinado tiempo mueren, lo interesante de estas películas es ver como se entrelazan las vidas de las personas que este tipo rapta y las duras y crueles pruebas que les pone.

Las escenas son algo fuertes para mi gusto y a mi en lo particular las que más me gustaron creo que fue la 1 y la 3 aunque vale mucho la pena ver las 4 por que de alguna forma se entrelazan.

Yo les pongo:

Gaby no está conectado   Responder con marco
Antiguo 24-sep-2008   #2 (permalink)
Ciudadano

Locación: México
Publicaciones "posts": 54
Entradas del Blog: 1
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
Reputación: 39 Mario Bross lo dice todo con ésta reputaciónMario Bross lo dice todo con ésta reputación
Calavera Re: Saw - El juego del miedo

Orale, claro que ya la vi; solo me falta la 4 y creo (un rumor) que va a salir la quinta ¡QUÉ TAL! Si mi chica no la hubiese rentado, yo ni en cuenta, pero qué buenas películas. Aunque en la primera se la viven en un baño todo mugroso, está absolutamente interesante y el final está tremendo ... ¿se los cuento? ... jajaja no, es broma. Neta que véanla porque va a valer la pena. Los efectos para pudieron haber estado mucho mejor, pero está intensa. Yo tambien se las recomiendo y voy a buscar para este fin de semana la 4a. ¡TES!
Mario Bross no está conectado   Responder con marco
Antiguo 28-sep-2008   #3 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 74
Agradecido(a) 3 veces en 3 posts
Reputación: 45 aldo lo dice todo con ésta reputaciónaldo lo dice todo con ésta reputación
Predeterminado Re: Saw - El juego del miedo

a mi me gusto la primera, a pesar de que me estresa, en verdad, pero me gusto mucho la primera.
aldo no está conectado   Responder con marco
Antiguo 31-oct-2008   #4 (permalink)
Ciudadano

Publicaciones "posts": 34
Agradecido(a) 1 vez en 1 post

Orale y ya está a punto de llegar la 5! Pero hay algo que no entiendo, por que en los anuncio de tv aparece como El Juego del Miedo V El Final y en otros lados dicen que van a ser 6 de ellas? No entiendo; aperte ya quiero saber cuando se estrena porque solo aparece solo en cines

Cazafantasmas no está conectado   Responder con marco
Antiguo 01-nov-2008   #5 (permalink)
Presidente

Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 189
Entradas del Blog: 4
Predeterminado El juego del miedo 5

Aquí está la página oficial de la movie parq que le echen un ojo ya que está muy sofisticada hecha completamente en Flash.

No lo pienses más y ...

Lo malo es que casi no tiene nada realmente interesante, mas que unas cuantas fotos, 1 video y 1 wallpaper. Conste que cuando escribí este post así estaba en ese momento.

No lo pienses más y ...

Administrador no está conectado   Responder con marco
Antiguo 11-nov-2008   #6 (permalink)
Moderadora

Locación: Playa del Carmen, Q. ROO
Publicaciones "posts": 135
Reputación: 81 Gaby tiene un aura espectacularGaby tiene un aura espectacular

Me muero por ver la 5ta parte de esta serie de pelìculas, creo que ya tardo mucho en llegar a Playa del Carmen, me imagino que en la Cd. de Mèxico ya esta en todos los cines; ojalà ya llegue por que de verdad me muero por verla.

Gaby no está conectado   Responder con marco
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
cine, jigsaw, juego del miedo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes escribir un nuevo tema