|
|
| |
| Películas Excelentes Nuestras películas favoritas, buenas, ingeniosas, extremas. |
24-sep-2008
|
#1 (permalink)
|
Moderadora 
Locación: Playa del Carmen, Q. ROO
Publicaciones "posts": 165
Agradecido(a) 2 veces en 2 posts
|
Saw - El juego del miedo
SAW
El Juego del miedo
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
|
|
|
|
Para los que les gusta ver escenas fuertes les recomiendo ampliamente que vean esta serie de películas; cuando yo vi la primera me quede en shock, se tratan de un asesino en serie psicópata que tiene una enfermedad terminal, por lo cual decide que la gente tiene que aprender a valorar su vida antes de morirse. El chiste es que empieza a raptar gente que no ha valorado su vida y que a su vez han dañado a otras personas por lo cual les pone pruebas que si no superan en un determinado tiempo mueren, lo interesante de estas películas es ver como se entrelazan las vidas de las personas que este tipo rapta y las duras y crueles pruebas que les pone.
Las escenas son algo fuertes para mi gusto y a mi en lo particular las que más me gustaron creo que fue la 1 y la 3 aunque vale mucho la pena ver las 4 por que de alguna forma se entrelazan.
|
|
|
24-sep-2008
|
#2 (permalink)
|
Ciudadano 
Locación: México
Publicaciones "posts": 61
Agradecido(a) 0 veces en 0 posts
|
Re: Saw - El juego del miedo
Orale, claro que ya la vi; solo me falta la 4 y creo (un rumor) que va a salir la quinta ¡QUÉ TAL! Si mi chica no la hubiese rentado, yo ni en cuenta, pero qué buenas películas. Aunque en la primera se la viven en un baño todo mugroso, está absolutamente interesante y el final está tremendo ... ¿se los cuento? ... jajaja no, es broma. Neta que véanla porque va a valer la pena. Los efectos para pudieron haber estado mucho mejor, pero está intensa. Yo tambien se las recomiendo y voy a buscar para este fin de semana la 4a. ¡TES!
|
|
|
28-sep-2008
|
#3 (permalink)
|
Ciudadano 
Publicaciones "posts": 80
Agradecido(a) 3 veces en 3 posts
|
a mi me gusto la primera, a pesar de que me estresa, en verdad, pero me gusto mucho la primera.
|
|
|
Hace 2 semanas
|
#4 (permalink)
|
Ciudadano 
Publicaciones "posts": 40
Agradecido(a) 1 vez en 1 post
|
Orale y ya está a punto de llegar la 5! Pero hay algo que no entiendo, por que en los anuncio de tv aparece como El Juego del Miedo V El Final y en otros lados dicen que van a ser 6 de ellas? No entiendo; aperte ya quiero saber cuando se estrena porque solo aparece solo en cines 
|
|
|
Hace 2 semanas
|
#5 (permalink)
|
Presidente 
Locación: Playa del Carmen
Publicaciones "posts": 224
|
El juego del miedo 5
Aquí está la página oficial de la movie parq que le echen un ojo ya que está muy sofisticada hecha completamente en Flash.
|
|
Lo malo es que casi no tiene nada realmente interesante, mas que unas cuantas fotos, 1 video y 1 wallpaper. Conste que cuando escribí este post así estaba en ese momento.
|
|
|
|
|
Hace 1 semana
|
#6 (permalink)
|
Moderadora 
Locación: Playa del Carmen, Q. ROO
Publicaciones "posts": 165
|
Me muero por ver la 5ta parte de esta serie de pelìculas, creo que ya tardo mucho en llegar a Playa del Carmen, me imagino que en la Cd. de Mèxico ya esta en todos los cines; ojalà ya llegue por que de verdad me muero por verla.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes escribir un nuevo tema