BAM
Banda Ancha Móvil
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Modelo CDU-X720 (Express Card) us $145.00 dls
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Modelo CDU-680 (USB) us $195.00 dls
Yo utilizé las dos y les puedo decir que es mucho mejor la Express Card; ya que es más estable, un poco más rápida y su software es mucho más completo. El único inconveniente que yo le veo, que es un poso estorbosa a la hora de escribir; pero bueno, es según el lugar en el que esté la ranura.
Con la USB, tuve muchos problemas tanto con la velocidad, como con el software y con su forma larga y propensa a accidentes (como la tuve yo).
Regularmente se contrata por plan y te cobran a contrato forzoso por 12, 18 o 24 meses. Estas tarjetas no convienen si tienes internet en tu casa o tu trabajo; ya que es muy caro y no es tan rápido como uno piensa. Yo la tuve que contratar porque desafortunadamente tengo 4 años y medio sin teléfono ni servicio de cable; o sea que este el el único medio de poder tener internet. Si ya tienes la tarjeta pagada, hay planes desde $30.00 dólares, pero no es ilimitado y hay hasta de $70.00 dólares con un servicio ilimitado.
Como es un servicio "nuevo" (al menos en México), tiene todavía muchos problemas de recepción y se queda sin señal de vez en cuando.
Saca tus conclusiones y si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en hacermela llegar ¿ok?