Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
Michael Flatley - Lord of the Dance DVD Video
No importa si no te gusta el tap, los bailes raros Irlandeses, ni las obras de teatro, porque esta la vas a amar cuando la veas en video. Yo tuve la oportunidad de ir a verla en vivo en el Auditorio Nacional en México Distrito Federal y fué sensacional ver a tantos bailarines tan profesionales; todos igualitos como soldaditos del ejército. Yo no sabía absolutamente de su existencia, pero un día lo pasaron en la tele y desde ahí me gustó bastante. Uno de los datos curiosos que he visto en los demás videos de sus presentaciones, es que comenzó como una "obra de teatro" (si se le puede llamar así) y fué tan grande su éxito, que se convirtió en un concierto con miles y miles personas en estadios gigantes.
Algunos links, videos y fotos como este, sólo usuarios registrados pueden verlos y usarlos.
|
|
|
|
Yo la vi en vivo hace ya 8 años, pero este mismo espectáculo se debe de seguir presentando alrededor del mundo para que nadie se lo pueda perder; ya que la música, sonido e iluminación no se ven muy seguido en un espectáculo teatral. Michael Flatley no se presentó ni nadie de este video, aunque fué igual de espectacular. Recuerdo que el chavo protagonista cuando salió se dió un tremendo azotón en el mismo piso del escenario, pero se levantó y siguió bailando como si nada hubiera pasado.
No solo es puro baile irlandés con taps; sino que también bailan con zapatillas clásicas, tocan violín dos mujeres de una manera que asombra y cantan ópera.
|
|
Duel de violines - Lord of the Dance
En fin, ahí se las dejo por si ya la vieron o si le quieren echar un vistazo.